sábado, 4 de abril de 2015

Estrella Deneb Farro - Capítulo 8

*En el capítulo anterior*

–Te aseguro que tus hijas serán igualmente hermosas que esta niña. Es un ángel. Tan pura como el Cristal. Como tú lo aparentas…–termino con una sonrisa irónica y me resistí a darle un codazo. Por un segundo, me pareció ver que Reina y la bebe inclusive estaban sonriendo, aunque puede que fuera solo producto de mi imaginación. Se hizo un cómodo silencio entre los dos y a los pocos minutos Reyna despertó. No como me hubiera gustado verla. Aun se veía cansada y enferma. Me asusto.
–¿Estas bien? ¿Necesitas beber algo?–pregunte dulcemente y ella negó cuando vio a Chris estremecerse ligeramente.

–No. Solo necesito descansar. Necesitamos nombrar a la bebe. Y espero que tu –se dirigió a Chris– cuides bien de ella–. Termino suavemente con una sonrisa y se volvió a dormir. Quizá solo estuviera soñando. No sabía a quién se refería que cuidara bien, pero supuse que sería a la bebe y tenía razón, debíamos ponerle un nombre, pero ya tendríamos tiempo cuando despertara de nuevo…
****



Ya habían pasado varios días desde el nacimiento de mi nueva sobrina. Estaba tan entusiasmada por ponerle todos los vestidos que le había comprado, y llevarla al parque. Pero me sentía en un gran conflicto interno. Reyna se había desatendido demasiado de su hija. Estaba deprimida, melancólica, y en cierta manera la comprendía. La bebe era el vivo retrato de mi hermano Tyler y seguramente verla le dolía. 
A la semana de haber salido del hospital Reyna se había ido a vivir a la casa de su madre, mientras que yo le rogué que me dejara a mi sobrina a mi cuidado. Y en su estado no dudo en dejármela
La bebe era un amor. El día que salió del hospital la acompañe a su casa, y Chris me pidió que lo dejara acompañarnos también, lo cual agradecida acepté. Chris insistía en que mi sobrina era tan pura como el Cristal que a Reyna le agrado y decidió ponerle así. Claire Kristal.
Era un hermoso nombre sin duda. Mi hermosa Kristal.

Al parecer Chris estaba superando un poco su aversión a los vampiros y seres sobrenaturales, por que le encantaba llevarla en brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi primer experiencia docente

Cuando comencé mi labor docente en la Escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta fue una experiencia significativa y llena de sentimientos encon...